Teresa Aranguez
En el estreno mundial de The Rip el martes 13 de enero, Ben Affleck, de 53 años, habló sobre la posibilidad de que sus tres hijos —Violet, de 20 años, Seraphina, de 17, o Samuel, de 13— se dediquen a la actuación. Y esto fue lo que le dijo a E! News. «Realmente queremos darles espacio para que descubran lo que quieren hacer».
¿Animarles a ser actores quizá? «No los empujaría a eso. Son brillantes, encantadores y maravillosos, y los amamos y estamos orgullosos de ellos», dijo el ganador del Oscar antes de añadir en broma, «y esperamos que no desperdicien su vida actuando». El actor de Argo reconoció cómo la crianza de sus hijos difiere de la suya, diciendo: «De alguna manera, fue una especie de bendición el anonimato, la lucha, de dónde empezamos, que era simplemente en medio de la nada».
En octubre, Affleck habló brevemente sobre sus hijos en una conversación con Access Hollywood, diciendo, «[Violet] se parece a su mamá. Es espectacular». La estrella de Good Will Hunting celebró el testimonio de su hija mayor en las Naciones Unidas en septiembre sobre el impacto a largo plazo de la pandemia de COVID-19 en los niños. «No podría estar más orgulloso de mis hijos. Ni siquiera puedo decírtelo», dijo. «Y tengo mucha suerte de tener una gran pareja y de que tengamos grandes hijos. Es la alegría de mi vida y soy muy, muy afortunado. Y me hace feliz todos los días».
La conversación de Affleck el 13 de enero sigue a los comentarios de Garner sobre sus hijos en una entrevista con Marie Claire UK. «¡Son tan geniales!», dijo la madre de tres. «La crianza ahora ha cambiado. Se trata más de criar con un botón en mi boca… Tienes que dejarlos crecer y tomar sus decisiones. No puedes controlarlo».
Garner también habló sobre la ruptura de la pareja y su impacto en su familia. «La verdadera ruptura de una familia es lo que fue difícil». Los exesposos se casaron en 2005, se separaron en 2015 y se divorciaron oficialmente en 2018. «Perder una verdadera asociación y amistad es lo que fue difícil», dijo.




