Nick Reiner habla por primera vez desde que fue acusado del asesinato de sus padres

BangShowbiz

Nick Reiner ha hablado por primera vez desde que fue acusado del asesinato de sus padres.

Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el domingo (14.12.25), y su hijo de 32 años compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles después de ser acusado de sus asesinatos.

Nick llevaba una bata azul antisuicidio y grilletes durante su comparecencia ante el tribunal. Su abogado, Alan Jackson, se negó a presentar una declaración de culpabilidad en nombre de su cliente. Sin embargo, Nick habló brevemente durante la audiencia. Cuando se le preguntó si Nick estaba de acuerdo en renunciar a su derecho a un juicio rápido, respondió: «Sí, su señoría».

La comparecencia de Nick ha sido programada para el 7 de enero de 2026. Su abogado habló con los periodistas después de la audiencia en Los Ángeles.

Jackson afirmó: «Este caso plantea cuestiones muy complejas y graves. Es necesario abordarlas, examinarlas, analizarlas a fondo, pero con mucho cuidado».Según se informa, Rob y su hijo Nick tuvieron una acalorada discusión el sábado por la noche.

Nick fue visto teniendo un desacuerdo con su padre en una fiesta de Navidad organizada por Conan O’Brien, según informó la revista PEOPLE.

Una fuente dijo a la publicación: «Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, seguía preguntando a la gente si eran famosos».

Rob y su esposa abandonaron la fiesta repleta de estrellas luego de la discusión, informó TMZ.

La noticia de la discusión surgió poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurriera a las redes sociales para reaccionar a la tragedia.

El empresario multimillonario escribió en la plataforma Truth Social: «Rob Reiner, un director de cine y estrella de comedia torturado y luchador, pero alguna vez muy talentoso, falleció, junto con su esposa, Michele, según se informa debido a la ira que causó a otros a través de su aflicción masiva, inquebrantable e incurable con una enfermedad paralizante de la mente conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, a veces denominado TDS. Era conocido por volver loca a la gente con su obsesión desenfrenada por el presidente Donald J. Trump, y su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la administración Trump superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza, y con la Edad de Oro de Estados Unidos acercándose, quizás como nunca antes. Que Rob y Michele descansen en paz».