La Azul y Blanco continúa con la preparación para el torneo clasificatorio de Concacaf, la selección femenina quedó ubicada en el Grupo F junto a: Trinidad y Tobago, Curazao, Barbados y Guadalupe.
Debbie Gómez, directora técnica de la azulita femenina habló sobre la preparación de sus dirigidas. “Estamos en la mitad del segundo microciclo, estamos contentas porque se han incorporado muchas chicas que residen en el exterior”.

Sobre el grupo mencionó: “Tenemos a una chica que reside en Australia, y estamos a la espera de otra, estamos súper contentas por poder implementar nuestra idea de juego”.
De igual manera, comentó a cerca de su participación en el reciente torneo UNCAF Sub-16 FIFA Forward. “Las chicas saben que fueron campeonas de Centroamérica porque Puerto Rico era invitado, así que tenemos una obligación mayor de poder lograr un pase a la siguiente fase”.
Por otra parte, Jenifer Alvarado, guardameta de la selección juvenil, compartió sus impresiones acerca de la responsabilidad desde la portería: “Es un trabajo muy intenso, es una posición complicada, nos estamos preparando de la mejor manera”.



