La impactante confesión que Rob Reiner hizo sobre su hijo en una fiesta, horas antes de morir: “Estoy aterrorizado”

LA NACION

Mientras la investigación sobre la muerte de Rob Reiner y su esposa, Michelle Michele Singer, avanza, se suman nuevos detalles sobre lo que sucedió la última noche del célebre director y su preocupación por su hijo Nick, el principal sospechoso del doble asesinato. “Estoy aterrorizado”, aseguran que le comentó el cineasta a otra celebridad de Hollywood durante la fiesta que Conan O’Brien celebró en la previa a la Navidad.

Según publicó el diario Daily Mail, uno de los artistas que estuvo con Reiner esa noche le contó a otras celebridades entre lágrimas lo que su amigo le había confesado el día anterior al crimen. “Estoy aterrorizado (de Nick). No puedo creer que vaya a decir esto, pero tengo miedo de mi hijo. Creo que mi propio hijo puede hacerme daño”, fueron las palabras de Reiner.

La celebridad que recordó aquella frase la compartió con sus amigos el lunes durante la ceremonia que se realizó en honor al director de Cuando Harry conoció a Sally en la mansión del humorista Albert Brooks en Los Ángeles. Muchos de los presentes en el evento, informó el medio, se emocionaron al escuchar las palabras de la estrella. Entre ellos, participaron del memorial Billy Crystal y su esposa, Janice, y los cómicos Larry David, Bill Hader y Conan O’Brien.

Una noche bajo la lupa

Reiner y su esposa murieron en su residencia del barrio de Brentwood el domingo. Según confirmó Los Angeles Times, las autoridades indicaron que la vivienda, ubicada en el 200 de Chadbourne Avenue, no presentaba signos de ingreso forzado. Los cuerpos del reconocido director de 78 años y de su mujer, de 68, presentaban heridas de arma blanca. La noche anterior, tanto la pareja como Nick habían sido parte del ágape que el famoso comediante ofreció en su casa.

Según relataron fuentes presentes en el evento y según pudo reconstruir TMZ, durante la fiesta se produjo una fuerte discusión entre el director y su hijo de 32 años, quien se encuentra detenido como supuesto autor del asesinato de sus padres. La pelea llamó la atención de los invitados, y el momento fue tan tenso que el director y su mujer se retiraron del evento. Otras versiones, en tanto, señalan que ese enfrentamiento no existió, pero que Nick Reiner tuvo un comportamiento errático durante la velada.