Reuters
El hijo del actor y cineasta de Hollywood Rob Reiner ha sido detenido y acusado del asesinato de sus padres después de que fueran encontrados muertos en su casa durante el fin de semana, informó el lunes el jefe de la Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Nick Reiner, de 32 años, que había luchado contra el abuso de sustancias, fue «fichado por asesinato» en relación con las muertes y está detenido bajo una fianza de 4 millones de dólares, dijo McDonnell a los periodistas. Los registros mostraron que Reiner estaba bajo custodia en una cárcel del condado de Los Ángeles.
La policía encontró muertos el domingo a Rob Reiner, de 78 años, director de películas tan queridas como «Cuando Harry conoció a Sally…», y a su esposa Michele, de 70, en su casa del lujoso barrio de Brentwood, en Los Ángeles. La policía había acudido al domicilio en respuesta a una llamada que informaba de una muerte en la casa. Los medios de comunicación locales informaron de que la pareja había sido apuñalada mortalmente.
Nick Reiner, de 32 años, habló abiertamente a lo largo de los años sobre sus batallas con el abuso de drogas y los períodos en los que se quedó sin hogar cuando estaba huyendo y se negaba a entrar en rehabilitación. Contó a la revista People en una entrevista de 2016 que ingresó por primera vez en rehabilitación por abuso de drogas a los 15 años, y que llegó a tener al menos 17 estancias en centros a lo largo de los años.
Rob y Nick Reiner coescribieron la película «Being Charlie», basada en las experiencias de Nick. «Fue lo más personal en lo que he estado involucrado», dijo Rob Reiner al podcaster Marc Maron en 2016.



