La Selección Femenina Sub-17 de El Salvador continúa su preparación con miras al Clasificatorio Femenino Sub-17 de Concacaf 2026, torneo que se desarrollará en cuatro países y contará con la participación de 30 asociaciones miembro.
La Azulita Sub-17 viajará a Curazao para disputar los encuentros correspondientes al Grupo F, donde enfrentará a las selecciones de Trinidad y Tobago, Curazao, Barbados y Guadalupe.

El cuerpo técnico ha establecido un plan de trabajo intensivo del 26 al 30 de diciembre, enfocado en cumplir los objetivos planteados en la planificación deportiva, fortalecer la idea de juego y optimizar el rendimiento del equipo de cara a su primer compromiso internacional. Paralelamente, se realiza un análisis detallado de los rivales que enfrentará la selección en esta fase de la competencia.
La segunda edición de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf se disputará bajo el formato actual de dos rondas. Al finalizar la fase de grupos, los seis primeros lugares de cada grupo y los dos mejores segundos avanzarán a la Ronda Final, donde se unirán a las cuatro selecciones mejor clasificadas de la región, que obtuvieron pase directo: Canadá, México, Puerto Rico y Estados Unidos.




