Banco Atlántida celebra un año más la temporada más especial, inaugurando su villa navideña “Lo Mágico de Compartir”, un espacio donde las familias salvadoreñas podrán disfrutar de actividades llenas de alegría, luz y unión.
Como en años anteriores, Banco Atlántida continúa su tradición de realizar un espacio pensado para familias salvadoreñas. Este 2025, la villa navideña estará ubicada en el redondel Masferrer desde el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre, ofreciendo un ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables y encender juntos el espíritu navideño completamente.

Dentro de la villa navideña “Lo mágico de compartir”, familias salvadoreñas podrán seguir disfrutando de este espacio gratuito, sin excepción de edad alguna, ya que tanto grandes y pequeños pueden visitar y construir recuerdos a partir de una inauguración llena de ilusión con diferentes actividades como: pintacaritas, dinámicas infantiles, entrega de palomitas o algodón de azúcar, el show mágico de los cascanueces (personajes que en esta villa navideña recobran protagonismo y que, junto a Banco Atlántida, invitan a todos los salvadoreños a soñar) y además cuentan con la tan esperada llegada de Santa Claus.

“Al cumplir ocho años de operación en El Salvador, en Banco Atlántida reafirmamos una convicción que ha guiado cada paso de nuestro camino: transformar la vida de las personas a través de experiencias que conecten, inspiren y generen bienestar. Creemos firmemente que la innovación no solo se mide en tecnología o productos, sino también en la capacidad de crear momentos que unan a las familias salvadoreñas y fortalezcan el tejido social que nos sostiene.
La villa navideña nace precisamente de ese espíritu. Es un espacio creado para todos, un regalo que celebra la alegría de compartir y que nos recuerda que, en medio del ritmo acelerado del mundo, son los pequeños gestos y los instantes compartidos los que dan verdadero significado a estas fiestas. Estos ocho años han sido un período de crecimiento sostenido, de aportes concretos al dinamismo de la economía salvadoreña y de construcción de relaciones de confianza con nuestros clientes.
Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestro compromiso de promover el sano esparcimiento, generar espacios recreativos accesibles y fortalecer nuestra conexión con la comunidad. Queremos seguir siendo un aliado que acompaña, impulsa y enriquece la vida de las familias salvadoreñas”, expresó Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida.
La decoración de la villa navideña de Banco Atlántida de este año está basada en personajes clásicos de la Navidad: oso polar, Santa Claus, reno, muñeco de nieve y cascanueces, figuras que evocan recuerdos y emociones en niños, jóvenes y adultos. En especial, los cascanueces destacan por su simbolismo: recordarnos que los sueños pueden hacerse realidad y que siempre debemos soñar en grande.

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, un momento donde la unión familiar, las emociones y el espíritu de compartir se vuelven más significativos.
La invitación está abierta para que todas las familias salvadoreñas visiten la villa navideña “Lo Mágico de Compartir”, que aprecien la decoración tanto de día como de noche y que puedan guardar recuerdos a través de diferentes fotografías en familia, con amigos o con seres queridos en cada uno de los spots creados y que estarán disponibles en esta época tan especial.



