La selección nacional femenina de fútbol realizó hoy su quinto entrenamiento de la semana en la cancha de pasto natural de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), de cara al partido ante Honduras por las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El combinado nacional se completó con la llegada de Idalia Serrano, quien juega en el AS Volos, y de Karen Reyes, del Volos NPS, ambos equipos de la liga griega.La práctica se enfocó en aplicar las indicaciones sobre el juego ofensivo y defensivo, así como en corregir errores detectados previamente.
También se revisó en video el volumen de juego en la zona de mediocampo.Al finalizar el entrenamiento, el grupo dirigido por Eric Acuña recibió la visita del candidato a la presidencia de la FESFUT, Yamil Bukele, quien les brindó palabras de aliento y confianza.


Como parte de la previa al duelo, las jugadoras y el cuerpo técnico participarán en el Media Day, un espacio en el que los medios de comunicación interactúan con las seleccionadas. El combinado nacional regresará esta tarde a sus prácticas en el Estadio Nacional Las Delicias, donde sostendrá un duelo interescuadras, según informó el técnico.
Sobre el trabajo realizado esta semana, Acuña explicó que se ha incrementado la exigencia en cancha. Además, aseguró que hay dos jugadoras que se mantienen en tratamiento por lesión.




