Las autoridades salvadoreñas realizaron la quinta edición de “Moda por una Causa”, realizado en la calle Rubén Darío del centro histórico de San Salvador.
La directora general de la Autoridadch del Centro Histórico, Adriana Larín, destacó la importancia del acompañamiento de las autoridades de El Salvador, para la realización de estos eventos que brindan un nuevo rostro de la ciudad capital del país, luego de la transformación impulsada en temas de seguridad y revitalización de los espacios públicos.
“Lo importante es ver esta calle revitalizada, llena de alegría, de personas, que pueden valorar todo el trabajo que se está realizando, que pueden contribuir activamente la economía del área del destino, porque con cada visitante, se está apoyando también a la economía local y a los emprendedores”, comentó Larín.




En la pasarela, modelos nacionales e internacionales participaron con prendas de diseñadores de El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Entre los que destacan los salvadoreños: Luciana Sandoval, Kathia Galindo, y el colectivo de diseñadores MALM.
“Moda por una Causa es una plataforma benéfica que tiene siete años de existir, sin embargo, hoy estamos celebrando la quinta edición en el maravilloso centro histórico, en la fachada extelégrafo; y uno de los principales objetivos es hacer turismo de moda gracias a la Autoridad del Centro Histórico lo estamos logrando”, afirmó el diseñador salvadoreño y director de Moda por una Causa, Juan Carlos Najarro.


