La selección de El Salvador, vuelve a caer en el estadio Cuscatlán, con un contundente 1-0, que lo aleja de poder clasificarse directamente al mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
El Salvador volvió a jugar como local en el estadio Cuscatlán, por las eliminatorias mundialistas, en esta ocasión recibió a Panamá, los panameños siempre se le había complicado ganar en el Cuscatlán pero tras un gran partido se quedaron con los 3 puntos al derrotar a El Salvador 1-0.
El primer tiempo fue un ida y vuelta, pero Panamá llega con más frecuencia en el área de El Salvador, tras una revisión en el VAR se le anulo un penal a Panamá en el minito 29′, El Salvador adelanto sus líneas de juego con un 4-4-2, el gol llegó para los nacionales, Bryan Gil anoto el 1-0 en el 45+2, pero el VAR lo anulo por una falta previa, Panamá comenzó a tomar el ritmo de juego y al 54′ José Fajardo anoto el 1-0, con este resultado los panameños tomaron un juego más defensivo para retener la ventaja.
El DT Bolillo hizo cambios pero El Salvador no logro descontar en el marcador, la defensa rival defendió cada una de las llegadas de los jugadores nacionales y El Salvador perdió como local por primera vez contra Panamá.
El Salvador actualmente se ubica en la tercera posición con 3 puntos mientas qué Panamá y Surinam lideran el grupo A con 5 unidades, el próximo juego de El Salvador será contra Guatemala nuevamente en el Estadio Cuscatlán.


