La selección de fútbol playa trabajó la primera sesión de entrenamiento del día en la cancha del Estadio de Deportes de Playa, ubicado en el Complejo Deportivo Flor Blanca. La práctica matutina se centró en trabajos específicos de jugadas a balón parado.
Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025, el combinado nacional continuará con un entrenamiento vespertino en el Estadio Costa del Sol. Para mañana, el equipo dirigido por Rudis Gallo tiene programada otra práctica matutina y, por la noche, asistirá al Estadio Cuscatlán para apoyar a la Selecta mayor en su encuentro ante Panamá, programado para las 7:00 p.m.



El seleccionador nacional explicó que en las últimas semanas el trabajo se ha enfocado en fortalecer la cohesión del grupo que representará al país en los juegos, con el objetivo de conformar una selección renovada y con proyección.
“Estamos finalizando el proceso de preparación antes de los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025, recordando que nuestra participación será del 15 al 20 de octubre. Por ello, estamos concentrados en definir a los jugadores que conformarán la selección”, manifestó Gallo.
