En diferentes departamentos del país la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), capturo a varios personas por conducción peligrosa y lesiones.
Con 228° de alcohol, Joel Antonio Morales Argueta manejaba su vehículo y ocasionó un accidente de tránsito sobre el barrio San José, de San Juan Nonualco, La Paz Este, colisionó con otro vehículo y huyó del lugar, dejo al otro conductor golpeado.
César Alfredo Caballero Cotan, conducía ebrio y ocasionó un accidente de tránsito en el cantón Las Tablas, caserío El Cafetal, Sonsonate. La prueba de alcotest dio como resultado 333° de alcohol, la colisión se dio entre 2 motociclistas, ambos fueron llevados al hospital.
Wilfredo Esquivel Vásquez, de 49 años, ocasionó un accidente en la calle que de Santa Ana conduce a Candelaria de Frontera. Tres vehículos fueron los involucrados, entre estos una rastra, al realizar el alcotest resultó con 223° de alcohol.
Mientras que Luis Mario Argueta Godoy, de 21 años, perdió el control del vehículo que conducía sobre la calle conocida a la Empalizada, en las inmediaciones de una zona residencial. Chocó contra un muro perimetral y dañó parte de una vivienda.
Al hacerle el alcotest resultó con 133°. Debido al impacto resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.