No es la primera vez -ni seguro la última- que figuras reconocidas deciden alejarse del ojo público y llevar una vida más tranquila, lejos de las grandes ciudades. Y este es el caso de George Clooney, quien protagonizó -y todavía lo hace- importantes éxitos de la gran pantalla, rompió cientos de corazones y hoy vive junto a su familia en un campo francés, distanciado del glamour de Hollywood.
En una reciente entrevista con la revista Esquire, el reconocido intérprete reveló detalles de sus días, los cuales reparte entre su histórica casa frente al Lago Di Como en Italia y la residencia en Francia. Según contó, sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, participan de tareas sencillas, lejos de las pantallas. “Viven en una granja en Francia… no están en sus iPads, cenan con adultos y tienen que llevar sus platos”, explicó.
En ese sentido, indicó que en el Viejo Continente la fama tiene un peso menor, lo que le facilita que los pequeños de ocho años no se comparen con hijos de otras celebridades. “Me preocupaba criar a nuestros hijos en Los Ángeles, en la cultura de Hollywood”, se sinceró.
La agitada vida del actor de 64 años como estrella de cine se equilibra con una faceta doméstica dedicada a sus dos hijos y a Amal, su esposa. “Conduzco mi tractor, hago bricolaje. Cuando algo se rompe, lo desmonto, lo arreglo, y cuando vuelve a funcionar me siento como un rey”, aseveró.