Chris Evans y su esposa, Alba Baptista, se convirtieron en padres primerizos en estricto secreto

LA NACION

A pesar de los paparazzi que acechan a los famosos en todos los rincones de los Estados Unidos, a pesar de las redes sociales y la curiosidad de la gente, Chris Evans y Alba Baptista lograron mantener en secreto una de las noticias más emocionantes de sus vidas: que iban a ser papás por primera vez.

El protagonista de Capitán América, de 44 años, y la actriz de Warrior Nun, de 28, le dieron la bienvenida a su primera hija este fin de semana. La niña, a la cual llamaron Alma Grace, nació el sábado pasado en Massachusetts, según informó el sitio TMZ. Como era de esperarse, los representantes de Evans y Baptista no respondieron a las solicitudes de comentarios de los medios, y los actores, tampoco han anunciado el nacimiento públicamente.

En junio, los fans especularon que la pareja estaría agrandando la familia luego de que el padre de ella, Luiz Baptista, respondiera una publicación que hizo una cuenta de Instagram dedicada al actor felicitándolo a él y al padre de Evans por el día del padre. “Muchas gracias, querido Chris ¡Ya se viene el tuyo!“, escribió el hombre pensando que la cuenta era de su yerno.

En noviembre del año pasado, la estrella que compuso al Capitán América en la pantalla grande declaró en una entrevista con Access Hollywood que “sin lugar a dudas” quería tener hijos. “Espero que sí”, dijo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser padre algún día. “El título de papá es muy emocionante”, añadió.

La pareja se conoció en 2021, pero recién hicieron oficial el noviazgo en 2022. “Están juntos desde hace más de un año y va en serio”, dijo una fuente cercana a ambos a la revista People en ese momento. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, añadió la misma persona.