Taylor Swift sería «bienvenida» a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, según el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
La estrella del pop de 35 años anunció recientemente su compromiso con Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, y Roger ahora ha insinuado que Taylor podría realizar el espectáculo de medio tiempo. Durante una aparición en el programa Today, Roger dijo: «Nos encantaría que Taylor tocara. Tiene un talento muy especial. Y, obviamente, sería bienvenida en cualquier momento».
Cuando se le preguntó si ya estaba en marcha una posible actuación, Roger respondió: «No puedo decirte nada al respecto… es un tal vez». La compañía Roc Nation de Jay-Z ha producido el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde 2020, y Roger sugirió que la decisión final, en última instancia, recae en la leyenda del rap.
Dijo: «Estoy esperando a mi amigo Jay-Z. Está en sus manos. Estoy esperando a que salga el humo». Travis y Taylor comenzaron a salir en 2023, y su romance ha ayudado a generar más interés en la NFL, ya que la cantante asiste regularmente a los juegos para ver al jugador en acción.
La pareja de enamorados anunció recientemente su compromiso a través de una publicación de Instagram.Junto a una serie de fotos de la propuesta, escribieron: «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar».