Un partidazo se disputó en Anfield. Liverpool derrotó por 3 a 2 a Atlético de Madrid en uno de los duelos destacados de la primera fecha de la etapa de liga de la Champions League. Lo ganaba el local desde el inicio, con dos goles antes de los 6 minutos. Llegó el descuento sobre el final de la primera etapa. A diez del final, los españoles empataron y cuando parecía el Colchonero se llevaba un punto, apareció Virgil Van Dijk para darle el triunfo a los de Arne Slot.
El duelo se presentaba como uno de los más atractivos de toda la etapa de liga. Y Liverpool lo salió a jugar como se debía. A los 3 lo ganaba por un tiro libre de Salah que se desvió en Robertson y a los 6, el egipcio armó una jugada impresionante para poner el 2 a 0.
A partir de ahí, Atlético de Madrid emparejó el juego durante algunos minutos, pero atacaba con muchos hombres y se desprotegía en el fondo. El local pudo llegar al tercero; sin embargo, en el final de la primera etapa, el visitante se encontró con el descuento por un puntinazo de Llorente. Era el 1-2 en el cierre de la primera parte.
Durante casi todo el segundo tiempo, Liverpool una vez más fue el protagonista, pero no encontraba el tercero. A falta de nueve minutos y luego de una buena jugada ofensiva, Atlético de Madrid llegó al empate. Llorente capturó un rebote y metió una volea por arriba de Alisson para el 2 a 2.
Pero al partido le faltaba más. Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Virgil van Dijk ganó arriba en un tiro de esquina y cabeceó de pique al piso para el 3 a 2 y hacer estallar a Anfield. Todo, en medio del enojo de Diego Simeone, que discutió con hinchas rivales y fue expulsado.
En un partidazo disputado en Anfield, Liverpool derrotó a Atlético de Madrid 3 a 2. Lo empezó ganando con dos tantos desde temprano y Llorente descontó en el cierre de la primera etapa. Llorente igualó a poco del final y en el descuento, lo ganaron los ingleses gracias al cabezazo de Van Dijk.