Gabriela Cortes
Hace unos días, Lewis Hamilton reveló que no podría cumplir con algunos compromisos profesionales debido a una delicada situación personal: su amado Roscoe enfrentaba un duro diagnóstico médico.

El piloto británico tenía la esperanza de que el panorama de su perrito cambiara, pero no fue así y tras varios días hospitalizado, finalmente falleció. El campeón de la Fórmula 1 ha compartido un sentido mensaje para despedirse del bulldog, admitiendo lo difícil que fue tomar la decisión de dejarlo ir. Este 29 de septiembre, Lewis tomó su cuenta de Instagram, para dar a conocer el fallecimiento de su mascota. “Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final”, escribió el piloto de la escudería Ferrarri.
“Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos”, continuó Hamilton, quien durante años estuvo acompañado del can, incluso mientras viajaba por sus carreras con la F1.


En su publicación, Lewis reveló la dura decisión que tomó hacia el final de la vida de Roscoe. “Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí”, escribió refiriéndose también a su otro bulldog fallecido en 2020 de un infarto. “Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio”, agregó el piloto, quien también compartió una recopilación de momentos dulces con su perrito.