En los últimos días, la madre de Justin Bieber causó preocupación entre los fanáticos de su hijo al hacer un llamativo descargo en sus redes sociales. Pattie Mallette aseveró que “todos estaban rezando por él”, lo que generó todo tipo de especulaciones sobre la salud del cantante, quien está preparándose para encabezar el Coachella 2026.
“Te estamos animando y orando por ti siempre, Justin”, escribió la escritora canadiense al inicio del posteo en el que compartió un carrete de imágenes en las que se lo vio al intérprete de “Peaches” en los campos del festival en Indio, California. Pero eso no fue todo. La mujer de 50 años continuó: “Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti Justin. Toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor sea rota en el nombre de Jesús. Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana cada herida en su corazón, mente y cuerpo, vista e invisible, restaura lo que fue robado, y cúbrelo en totalidad. Llenalo hasta rebosar con tu amor y consuelo”.
Otros, sin embargo, argumentaron que el mensaje no era más que el rezo de una madre por su hijo y un claro ejemplo de la devoción cristiana que Pattie cultivó por décadas. “Justin tiene una gran vocación en su vida, y su mamá está fielmente parada en la brecha por él. Cada grito de su corazón es escuchado por Jesús. Él no se perdió ni uno”; “¡Esto! ¡Cada semilla que hayas plantado dará frutos! ¡Nada como una mamá rezando!“; “Amén, estoy de acuerdo contigo. Orando por Justin” y “La oración de una madre es siempre la más poderosa. Me encanta la forma en que siempre has sido su mano derecha. Te queremos, Pattie. Eres ejemplar. Dios te bendiga”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.