La Dirección de Integración realizó por primera vez en el Distrito de San Julián, Sonsonate Este la “Feria Integra” donde se atendieron a unos 3,000 salvadoreños o residentes del lugar y en las poblaciones cercanas.
Los Centros Educativos Juan Pablo Duarte y Centro Escolar Dr. Eduardo Enrique Barrientos fueron utilizados para esta feria que inició a las 8:00 am de este sábado. En la feria se ofrecieron servicios médicos, para asuntos legales y psicológicos. También se realizaron actividades culturales, artísticas y deportivas.
La Dirección de Integración comunicó que entre la oferta médica se atendieron a pacientes en las áreas de odontología, oftalmología, optometría, ginecología, medicina general y otros servicios. Además, se entregó medicamento a las personas que usaron este servicio para su tratamiento efectivo.
Con el tema de asistencia legal, los profesionales de la Procuraduría General de la República atendieron casos presentados por los ciudadanos; también hubo para ellas atención psicológica.
Además, en esta jornada los asistentes participaron en talleres de pintura, artesanías, clases de canto y baile. Por otra parte, se tuvo la participación de bandas escolares de la zona.
La feria se realizó en un ambiente de seguridad y familiar, dijeron los organizadores.
