La canción dice “Vamo’ a ser felices los cuatro”, pero anoche en el estadio Mágico González fueron miles de salvadoreños los que disfrutaron del Pretty Dirty Tour de Maluma, uno de los artistas colombianos más importantes de los últimos tiempos.











Aunque la velada pintaba gris por la lluvia que cayó al inicio de la noche, nada detuvo a los fanáticos del cantante, que desde tempranas horas de la tarde abarrotaron el estadio. Finalmente, el cielo se despejó y la espera terminó cuando el colombiano apareció en el escenario: con al menos 26 de sus más grandes éxitos mantuvo cautivado al público, en su mayoría mujeres.
Uno tras otro, los temas fueron coreados por los asistentes desde la primera canción, “Borró Cassette”. El concierto estuvo lleno de emociones y uno de los momentos más aplaudidos ocurrió cuando Maluma se refirió al ambiente de seguridad que atraviesa el país, asegurando que Colombia tiene mucho que aprender de El Salvador.
«Me alegra muchísimo la situación por la que está pasando El Salvador, ¡felicidades! Desde que llegué la energía del lugar se siente bonita, increíble […] Como colombiano tenemos mucho que aprenderle al país hermano El Salvador», expresó el artista.
Entre los asistentes había fans de Maluma de toda Centroamérica.

Con el +Pretty +Dirty Tour, Maluma ya ha conquistado escenarios en varios países, incluyendo ciudades europeas como Madrid, Londres, París, Róterdam y Lisboa, además de presentarse en su natal Colombia y en México; una gira que confirma su vigencia internacional y la fuerte conexión que mantiene con sus seguidores alrededor del mundo.