BangShowbiz
Ozzy Osbourne ha sido enterrado en un funeral privado en su casa de Buckinghamshire el jueves (31.07.25).
El lugar de entierro del líder de Black Sabbath, de 76 años, está situado cerca del lago, en los terrenos de su extensa propiedad de 250 acres. Una corona de flores violetas que formaban el nombre Ozzy fue colocada cerca del terreno detrás de la gran casa solariega, junto con tres ramos de plantas violetas que decían OZZY F****** OSBOURNE.
Según MailOnline, junto al estanque se erigieron carpas y un escenario musical para la ceremonia en honor al fallecido rockero, quien murió el pasado el 22 de julio.

Entre los invitados se encontraban Sir Elton John y miembros de Metallica.
El funeral privado para familiares y amigos cercanos se produce apenas un día después de que la esposa de Ozzy, Sharon, de 72 años, sus hijos Aimee, de 41, Jack, de 40, Kelly, de 39, y el hijo de Ozzy, Louis, de 50 años, de su primer matrimonio, participaron en una procesión fúnebre por las calles de Birmingham. Sharon llevaba el anillo de Ozzy en una cadena alrededor de su cuello en memoria de su difunto esposo, mientras que Kelly llevaba gafas de sol redondas en un guiño a su padre y Louis llevaba una corbata violeta.
La procesión estuvo encabezada por una banda de música en vivo formada con músicos locales de Bostin’ Brass, que tocaron éxitos de Black Sabbath. Miles de fanáticos se alinearon en las calles mientras un coche fúnebre Jaguar que transportaba el ataúd de Ozzy pasaba por su casa de la infancia y atravesaba la ciudad de Birmingham.
Le acompañaban seis coches fúnebres Mercedes, motociclistas policiales y un coche patrulla. En un momento dado, la emocionada familia de Ozzy salió de sus autos en el banco del puente Black Sabbath en Broad Street para leer tributos a Ozzy.
Se pudo ver a Sharon abrazando al alcalde de Birmingham, Zafar Iqbal, mientras su familia mostraba signos de paz a los fanáticos que esperaban.

