Bad Bunny considera que actuar es más ‘personal’ que interpretar su música

BangShowbiz

Bad Bunny considera que actuar es más «personal» que interpretar su música.

El rapero de 31 años ha protagonizado varias películas de alto perfil en los últimos años, incluidas F9, Bullet Train y Happy Gilmore 2, y admite que es marcadamente diferente a actuar frente a un público en vivo.

En declaraciones a Extra, explicó: «Cuando actúas, estás frente a mucha gente, que te observa desde el primer momento. Cuando actúas y haces estas películas, sabes que te van a ver, que te van a observar, pero no… puedes sentir que es algo más personal». A pesar de esto, la estrella del rap disfruta del desafío de hacer música y actuar.

Él compartió: «Puedes expresar tus sentimientos y ser quien quieras… En la música, trato de ser más yo mismo y en las películas, puedes vivir otra vida y ser otra persona». El cantante de Mia protagoniza junto a artistas como Austin Butler, Regina King, Zoe Kravitz, Matt Smith y Liev Schreiber Caught Stealing, el nuevo thriller de comedia policial. Y espera que sus fans disfruten de su actuación.

Así lo indicó: «Espero que a la gente le guste lo que hice, que a la gente le guste mi trabajo porque lo hice con mucho amor y pasión». Mientras tanto, Bad Bunny atribuyó anteriormente su éxito en Estados Unidos a los «latinos trabajadores» que viven en el país.

En declaraciones a la revista Harper’s Bazaar, explicó: «Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy». A pesar de esto, la estrella que encabeza las listas admitió que intentó «fingir» que era otra persona al comienzo de su carrera.

El intérprete, que anteriormente salió con la modelo Kendall Jenner, dijo: «Quizás al principio de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que así es como los artistas se pierden. Es porque se olvidaron de sí mismos, de sí mismos como personas, e inventaron una personalidad ficticia».