Banco Atlántida, a través de su servicio de Remesas Atlántida, continúa fortaleciendo su compromiso de impulsar y dinamizar la economía salvadoreña, facilitando el acceso a servicios financieros seguros y confiables. En esta ocasión, al poner a disposición un incremento de casas remesadoras, los beneficiarios podrán realizar cobros de remesas en las 29 Agencias Atlántida, ubicadas en todas las cabeceras departamentales del país, y en más de 125 Agentes Atlántida o corresponsales financieros en Farmacias Económicas a nivel nacional.
Transnetwork es una de las empresas líderes en el procesamiento y pago de remesas en América Latina con más de 20 años de experiencia, garantiza altos estándares de seguridad y facilidades de cobro gracias a su tecnología de vanguardia.
La plataforma de Transnetwork permite conectar con más de 60 empresas originadoras de remesas en todo el mundo, incluyendo marcas reconocidas como MoneyGram, Dolex, Dinex, Barri, Intermex, Omnex Group, Boss Money, Xoom, entre muchas más.
Los clientes pueden consultar esta ampliación de casas remesadoras en el sitio web de Banco Atlántida (www.bancatlan.sv) y visitar Agencias Atlántida en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., y además en Agentes Atlántida según disponibilidad de horarios en Farmacias Económicas.
“Esta alianza refuerza nuestro propósito de estar cada vez más cerca de las familias salvadoreñas que cobran sus remesas. Hoy ofrecemos más opciones y mayor cobertura para que puedan cobrar sus Remesas Atlántida con la casa remesadora de su preferencia, de forma rápida, fácil, segura y sin complicaciones”, afirmó Elmer Lazo, Gerente de Canales de Negocios de Banco Atlántida El Salvador.