Una de las grandes incógnitas que tienen en el seno del equipo de la MLS de los Estados Unidos es la presencia de Lionel Messi. Pese a que el estratega Nico Estévez lo convocó para el partido ante la Liga MX, aún no sabe si llegará.
«Es algo que yo simplemente entreno y dirijo a los jugadores que ellos me dan; creo que es una pregunta más para ellos (organizadores). Yo espero que sí [llegue Messi], porque tener al mejor jugador de la historia aquí es muy importante para todos; siempre soy optimista con todas las cosas y, por qué no, espero que pueda estar aquí», agregó.
Pese a que el astro argentino ha jugado con regularidad con el Inter de Miami, la carga de partidos que ha tenido ha sido importante: seis encuentros (incluyendo el enfrentamiento ante el PSG en el Mundial de Clubes) en menos de un mes. Por ello, el estratega de Las Garzas, Javier Mascherano, habló al respecto.
«Me gustaría que pudieran descansar, pero no es mi decisión; sé lo importante que es el All-Star Game y, por lo que sé, no hay ninguna decisión del club. Todo sigue como de costumbre». De manera que puede ser en las próximas horas cuando se determine si el astro argentino será parte del equipo que enfrente a lo mejor del futbol mexicano.