FGR ordena la detención de 113 pandilleros de la 18-S en San Salvador Este

La Fiscalía General de la República de El Salvador reporto continúa las acciones para desarticular estructuras criminales, ordenó la detención de 113 presuntos pandilleros del Barrio 18 Sureños que operaban en Ilopango y Soyapango, San Salvador Este.

A esta estructura se le atribuyen graves crímenes, como el asesinato de un conductor de la Ruta 3, cometido en el 2014 sobre el bulevar Venezuela, a quien le quitaron la vida como medida de presión para que los empresarios del transporte pagaran el dinero de la extorsión.

Otra de las víctimas de esta estructura fue un joven vendedor de pan, a quien en el 2014 le quitaron la vida entre 4 terroristas porque creían que era miembro de la pandilla contraria. Este homicidio ocurrió sobre la línea férrea de la colonia Guzmán en Soyapango.

Dos víctimas más fueron asesinadas por los ahora detenidos, los interceptaron, los llevaron a una casa para interrogarlos, después los trasladaron a un barranco cerca de la colonia 22 de abril, en donde los asesinaron y abandonaron sus cuerpos.