El Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) atendió la emergencia que ponía en riesgo a las familias de la zona, ante la posibilidad de la formación de una cárcava, debido a la fuga de agua generada en una de las tuberías de la calle principal.
“Estamos realizando la reparación. Estamos para servir”, afirmó el presidente de ANDA, Jorge Castaneda. Los equipos de la institución realizaron la inspección y la pronta reparación de la fuga, sin poner en riesgo el suministro de agua para las familias de la zona.
Como parte de los trabajos, ANDA suspendió temporalmente el servicio de agua potable, con la finalidad de reducir la presión en las tuberías de la zona y realizar las obras respectivas en la reparación de la fuga. La tubería dañada fue reparada de manera oportuna por parte de los equipos de la institución, con esto se garantiza un servicio de agua potable eficiente para las familias de la zona.
La atención inmediata a las fugas de agua por parte de ANDA refleja el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la eficiencia en la gestión hídrica. Cada reparación es un avance hacia un sistema más robusto que beneficia a todos los salvadoreños.