El presidente Nayin Bukele, se presento en cadena nacional de radio y televisión donde brindo un mensaje a la mación en el primer año de su segundo mandato en la presidentecia de El Salvador.

El mandatario brindó el mensaje a la nación salvadoreña desde el Teatro Nacional, en el que destaco varios puntos, aseguró que El Salvador de hoy no se parece en nada al que recibieron en el pasado ya que era un país que ni siquiera era verdaderamente de El Salvador era independiente solo de nombre.
“Hace seis años, el mundo ya había perdido la esperanza en nosotros. Nos decían que el crimen era parte necesaria de nuestra sociedad y que derrotarlo era imposible. Nos daban estudios y proyectos sobre cómo “salvarnos”, pero en el fondo nunca creyeron que fuera posible y por eso sus “soluciones” nunca estuvieron diseñadas para funcionar”, menciono el presidente Nayib Bukele.



“En la vida real, perdonar al criminal es condenar a las víctimas.Sigan gritando “libérenlos ya”. Ya los escuchamos y ya sabemos cuál sería el resultado: que la muerte, el caos y el miedo regresen a nuestro país”, fue una de las frases más destaca en su discurso.
Aseguro que El Salvador ha dado el ejemplo a otros países y de que ninguna nación, por grave que sea su situación, tiene que resignarse a un destino de sufrimiento, pero cada acción desarrollada en su mandato requiere confianza, paciencia y sacrificio.