Redacción: CyrusBangShowbiz
Miley Cyrus ha revelado que su último tatuaje es un homenaje a su madre Tish Cyrus.
La cantante, de 32 años, se ha tatuado la palabra «musa» en el hombro después de describir a su madre de la misma manera durante una aparición en el almuerzo de mujeres del Festival Chanel Tribeca en Nueva York. Miley asistió al evento, celebrado el 6 de junio en el Greenwich Hotel Courtyard, para celebrar el programa Through Her Lens.
En declaraciones a la revista PEOPLE, Miley dijo de su nuevo tatuaje: «Dice ‘musa’. Y es realmente para ella, porque mi madre es mi musa». Y añadió: «Mi madre iba a hacerse el juego conmigo, pero estaba fuera de la ciudad».

Miley estrenó el nuevo y delicado tatuaje en el hombro -tintado por la artista Michelle Santana en Bang Bang Tattoo- antes del evento a través de Instagram. El tatuaje se suma a su extensa colección de arte corporal, del que habló recientemente en una entrevista con el New York Times, expresando sentimientos encontrados sobre algunos de sus diseños más antiguos.
«Un error que cometí y en el que todavía pienso es como el 80 por ciento de mis tatuajes», dijo.Miley añadió: «No me arrepiento tanto de ellos como para borrarlos con láser, pero algunos de ellos fueron hechos porque… ‘me encanta mi gato’, pero no era necesario… Hay algunos de los que podría prescindir».El homenaje a la «musa» de Miley llega poco después de que se especulara sobre una ruptura entre ella y Tish, de 58 años, cuando pareció que la madre de la cantante había dejado de seguir a su hija en las redes sociales.
Miley abordó los rumores en un comunicado en su Instagram Stories en mayo.