La selección mayor de fútbol de El Salvador viajó este jueves al Caribe en un vuelo chárter para disputar su partido contra Anguila, duelo clave en el marco de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2026.
El juego de la Selecta está programado para el sábado 7 de junio en el estadio Raymond E. Guishard Technical Centre, en la capital anguilense. El “Bolillo” Gómez mencionó que esperaba ver orden, intensidad y concentración en los jugadores durante el juego ante Anguila, correspondiente a la segunda ronda del grupo F.
“Todos los partidos de selección son importantes y estos son los partidos más duros para un técnico, un futbolista, un periodista, un directivo y un país, es donde está el orgullo y el amor propio. Los muchachos han trabajado bien y tienen la mente muy concientizada de que lo que viene es serio y tienen que dar el 200 por ciento. El Salvador está preparado”, expresó Hernán Gómez en la antesala al viaje al aeropuerto.
El otro partido de la azul y blanco será el martes 10 de junio en el Estadio Cuscatlán a las 7:00 p.m. “La eliminatoria son partidos diferentes, sin margen de error, pero estamos listos”, comentó Rolando González, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fesfut.