Los salvadoreños llegaron al Parque de Pelotas, Saturnino Bengoa, en San Salvador, para disfrutar del concierto del Bunbury con su tour “Huracán ambulante 2025”, en el que consiguio un «Sold Out», en las entradas para el evento.
Los aficionados salvadoreños llegaron al Parque de Pelotas, con la ilusión de volver a escuchar a su cantante favorito Enrique Bunbury, que traía un show y puesta de escenario espectacular, los seguidores acudieron con sus camisetas representativas junto a sombreros y binchas del cantante para disfrutar del concierto, la lluvia no fue un impedimento los salvadoreños fueron persistentes y se mantuvieron en el lugar a la espera de concierto.




Enrique Bunbury puso a cantar a cada uno de los asistentes con sus mejores éxitos musicales, cada una de sus canciones, pese a los inconvenientes el concierto fue de primer nivel con un color rojo intenso en cada una de las puestas de escenario junto a su vestimenta, un show rodeado de mucha nostalgia y recuerdos en los seguidores.
«San Salvador! Muchas gracias por una noche única! Nos hicieron muy felices!!!», destaco Enrique Bunbury, en sus redes sociales.