Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram
La estrella del pop, de 43 años, eliminó su perfil de Instagram, donde contaba con más de 40 millones de seguidores. Desde que terminó la tutela legal impuesta por su familia en noviembre de 2021, la plataforma se había convertido en su principal vía de comunicación con sus fans.
Este viernes (13.06.25), su cuenta desapareció por completo. Al intentar acceder, aparece el mensaje: “Lo sentimos, esta página no está disponible. Es posible que el enlace esté roto o que la página haya sido eliminada. Vuelve a Instagram”.
La decisión de cerrar su cuenta llega pocos días después de que Britney compartiera un mensaje contundente dirigido a dos de sus exparejas.
Britney estuvo casada inicialmente con su amigo de la infancia Jason Alexander por un periodo de 55 horas en 2004 y luego estuvo casada con Kevin Federline desde 2004 hasta 2007, pero luego estuvo casada con Sam Asghari de 2022 a 2024.
Ella escribió: «Salí con dos completos idiotas. Me di cuenta de que quería a sus perros más que a ellos y creo que es porque sus perros me hacían reverencias cada vez que entraba en la habitación».
La intérprete de Baby One More Time -que tiene a sus hijos Sean, de 19 años, y Jayden, de 18, con su segundo marido- no nombró a ninguno de los hombres en cuestión, pero los tachó de «humanos crueles» que no la «reconocieron» durante el tiempo que estuvieron juntos.
Añadió: «Los chicos fueron, por supuesto, humanos crueles que nunca me reconocieron y nunca me tomaron de la mano en el coche durante 6 años. ¡Prefiero a los animales que a las personas! Estoy tan decepcionada de la humanidad y la forma en que la gente es, literalmente… No tengo palabras».
Britney ha desactivado su cuenta de Instagram en numerosas ocasiones en el pasado, ya que una vez abandonó la plataforma después de aparentemente criticar a los fans por acercarse a ella en público, y antes de eso, la cerró sin ningún aviso o razón.