Redacción: BangShowbiz
Brad Pitt ha hablado públicamente por primera vez sobre la conclusión de su largo proceso de divorcio con Angelina Jolie.
El actor, de 61 años, se casó con Angelina, de 49, en 2014 después de que se conocieran en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005 y la pareja se separó en 2016, con la actriz solicitando el divorcio ese mismo año antes de que la pareja se viera envuelta en amargas disputas por la custodia de sus hijos y los negocios, algunas de las cuales aún continúan.
Cuando se le preguntó sobre el significado de su acuerdo de divorcio con Angelina. la estrella de ‘F1’, Brad dijo: «No, no creo que haya sido algo tan importante. Sólo algo que llega a buen puerto. Legalmente». Las disputas legales de la pareja han abarcado la custodia de sus seis hijos y la división de bienes, incluida la bodega Château Miraval en Francia.
Brad y Angelina tienen a Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 19, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años. Durante la entrevista de GQ, Brad abordó el escrutinio mediático que rodea su vida privada diciendo: «Llevo 30 años en las noticias, hermano. O alguna versión de mi vida personal, digámoslo así». El actor reside actualmente en Los Ángeles con su novia, la ejecutiva de joyería Inés de Ramón, de 32 años.
A la pregunta de si su aparición en la alfombra roja del Gran Premio de Gran Bretaña de 2024 pretendía promocionar ‘F1’, Brad negó cualquier motivación estratégica. Dijo: «No, hombre, no está tan calculado. Si vives, Dios mío, ¿qué agotador sería? ¿Si vivieras haciendo ese tipo de cálculos? No, la vida simplemente evoluciona. Las relaciones evolucionan».