La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó escrituras de propiedad a habitantes de 11 lotificaciones de los departamentos de La Unión, San Miguel, Usulután, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana, La Libertad y San Salvador, a quienes se les brindó acompañamiento técnico y legal del sistema de vivienda.
“Este día vamos a entregar escrituras, son 161 lotes de familias que fueron estafadas por Argoz S. A de C. V. y que tienen más de tres décadas esperando un documento legal, hay familias de diferentes municipios (…), ustedes han oído la famosa frase, devuelvan lo robado, hoy se está cumpliendo, vamos a devolver lo robado de $1.6 millones”, afirmó la titular de Vivienda.


Este es un nuevo grupo de familias a quienes el Gobierno de El Salvador da respuesta con sus escrituras de propiedad. Hasta la fecha, se ha recuperado más de $610 millones en beneficio de 61,000 familias; que por mandato del Presidente Bukele se está dando respuesta a familias en todo el país.
Luis Orlando Granados, uno de los beneficiados y residente en el extranjero, agradeció al Presidente Bukele por este respaldo. «Que Dios los bendiga, principalmente a la ministra Michelle Sol. Había perdido las esperanzas, hace más de 28 años terminé de pagar esos lotes, gasté más de $38,000 en pasajes para venir al país solo para ver si podía recuperarlos (…), desde acá le pido al Presidente que nos dé un tercer mandato, porque el pueblo lo aclama», resalta.