Frank Cuesta: admite que todo era mentira «nunca he rescatado animales»

El youtuber y presentador español, Frank Cuesta, admitido que todo lo que construyo en Tailandia, aparentemente es una mentira, que no tiene ningún título profesional de animales, ni está enfermo y confirma su fin como figura de internet.

Frank Cuesta es conocido por su canal de YouTube y su santuario de animales de Tailandia, pero tras las diversas polémicas finalizo su carrera como creador de contenido y en in video publicado en sus redes sociales admitio que todo era mentira, aseguro que no está enfermo de cáncer, que no es veterinario ni herpetólogo y admite que ha matado a varios animales por negligencia, además de haber comprado a todos sus animales y no haberlos rescatado como siempre menciono en sus videos.

«Tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son conocimientos profesionales. No tengo cáncer, llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer», nunca he rescatado animales y todo ha sido parte de un show, poco a poco se me ha ido de las manos también», es parte de lo que expresaba en el video.

Frank Cuesta concluyo en su confesión con una declaración: “Asumo mi responsabilidad de haber engañado a todos y pido disculpas por haberme aprovechado de tanta gente”.