El Ministro de Justicia y Seguirdad Publica, Gustavo Villatoro, reporto recibieron un vuelo federal procedente de Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el cual traía a dos presuntos pandilleros salvadoreños que fueron deportados.
El mandatario destacó que en conjunto con la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), se realizó la captura de Marvin Enrique García Rodríguez, alias “El pelón de Sailors”, quien cuenta con notificación roja. También, en coordinación con las autoridades de México fue ubicado y capturado Germán Rafael Bermúdez Cruz, alias “Popeye”, con el nivel de homeboy, quien fue recibido por elementos de la PNC en la frontera La Hachadura.

Aparentemente ambos son miembros de la estructura criminal MS13, serán procesados por lls crímenes qué realizaron, «Sepan que todo aquel que forme parte de estas organizaciones es enemigo del Estado salvadoreño, ahora nos vamos a encargar de que estos criminales paguen con años en prisión y no vuelvan a salir nunca más», destacó Gustavo Villatoro.
«La Guerra Contra Pandillas sigue firme y contundente, no vamos a descansar hasta llevar ante la #justicia a todos aquellos que causaron tanto daño a nuestra sociedad», aseguró el ministro de Justicia.