Apuestan a la conectividad y destina una inversión histórica en megaobras que fortalecen la conectividad vial, beneficiando a miles de familias salvadoreñas.

En San Antonio del Mosco, en San Miguel Norte, se construye un puente colgante sobre el río Torola, que mejorará la movilidad en la zona y garantizará la seguridad de quienes transitan por este lugar, incluso en la temporada de invierno, la construcción de esta infraestructura, que garantizará una movilización eficiente para los habitantes, es una muestra del compromiso de esta administración de llevar desarrollo a cada rincón de El Salvador.
Además, se contribuye a que los habitantes tengan acceso a servicios esenciales, así como el traslado a sitios de trabajo, turísticos, estas obras también favorecen a la generación de empleos.La infraestructura vial de calidad es clave para el desarrollo del país. Con la construcción del puente colgante en San Antonio del Mosco, el Gobierno del Presidente Bukele fortalece la movilidad en San Miguel Norte y garantiza la seguridad de quienes transitan por la zona.
Las familias salvadoreñas contarán con una infraestructura de calidad que beneficiará directamente la economía local.


