Redacción: Redacción Originales
El polémico conductor mexicano de televisión Daniel Bisogno falleció este jueves a los 51 años tras una serie de padecimientos que sufrió en el último año que lo hicieron permanecer de manera constante en hospitales.
La muerte de Bisogno fue confirmada por su compañera y jefa, la conductora de programas de espectáculos Pati Chapoy, titular del famoso programa ‘Ventaneando’. «Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado», se apuntó en el espacio del programa en la red social X.
«‘Ventaneando’está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. El conductor llevaba varios días hospitalizado tras presentar una nueva crisis de salud que le impidió regresar al trabajo tras someterse hace unos meses a un trasplante de hígado.
Bisogno estuvo en terapia intensiva e intubado en 2024 debido a problemas hepáticos que lo llevaron a someterse a un trasplante de hígado en septiembre de ese año. En 2023 año su salud se deterioró notablemente luego de que estuvo en el quirófano en varias ocasiones, primero en junio cuando se le reventaron las várices esofágicas por lo que lo tuvieron que operar de emergencia y estuvo en terapia intensiva.