Autoridades resplandan la gestión de la Federación Salvadoreña de Fútbol

El deporte es un pilar fundamental para consolidar al país en la ruta sostenida del desarrollo y seguir posicionándose como un referente en la organización de importantes eventos deportivos, de trascendencia internacional; asimismo con el respaldo a la gestión de las diferentes federaciones.

https://twitter.com/salvadoreno_n/status/1894515883839570115?t=VqDHUcsOToxGssryH8nGiQ&s=19

Como parte de ese apoyo federativo, este martes, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, acompañó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFU) en la presentación del nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, quien con su amplia experiencia impulsará al conjunto salvadoreño a un camino de retos y oportunidades. “A lo largo de estos casi 6 años hemos demostrado la seriedad de nuestra institución para trabajar en beneficio del deporte. Creamos varios proyectos en beneficio del fútbol. Es importante que veamos lo positivo de lo que se está logrando”, dijo el presidente ad honorem, Yamil Bukele.

https://twitter.com/salvadoreno_n/status/1894515049537880095?t=kuHxp8atYPZbxPzwdix0EQ&s=19

Desde el primer día de la administración del Presidente Bukele se trazó una hoja de ruta para apoyar a todas las disciplinas deportivas y sus respectivas federaciones, como parte de la política nacional de los deportes que es liderada por el Indes, a fin de que el país construya un futuro de oportunidades para los deportistas y atletas. “A lo largo de estos casi 6 años hemos demostrado la seriedad de nuestra institución para trabajar en beneficio del deporte. Creamos varios proyectos en beneficio del fútbol. Es importante que veamos lo positivo de lo que se está logrando”, dijo el presidente ad honorem, Yamil Bukele.

Desde el primer día de la administración del Presidente Bukele se trazó una hoja de ruta para apoyar a todas las disciplinas deportivas y sus respectivas federaciones, como parte de la política nacional de los deportes que es liderada por el Indes, a fin de que el país construya un futuro de oportunidades para los deportistas y atletas.