Por Diego Escalante
Para ser la primera vez en El Salvador, Grupo Frontera traspasó los límites de la emoción y cientos de fanáticos disfrutaron de una noche cargada de banda, música regional, despecho y amor en el Estadio Cuscatlán, San Salvador.
La agrupación, conformada por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto «Beto» Acosta, Carlos Guerrero y Brian Ortega, ofrecieron a sus seguidores una noche cargada de buena música. Con su tour «Jugando a que no pasa nada», los originarios de Texas pisaron suelo cuscatleco con la misión de encontrarse con su público, quien coreó todas sus canciones.
Poco antes de las 9:30 pm de la noche del viernes, vestidos con un traje negro que simulaban esqueletos humanos, los artistas pisaron el escenario para interpretar canciones como «Entreparéntesis», «Amor propio», «ALV», «De lunes a lunes», «Ya pedo quien sabe», «Bebé dame», «Ya me enteré» y las más esperadas por el público «No se va», «Que vuelvas», «Un x100to», «El amor de su vida», entre otras.






