La villa navideña se extendió hasta hasta el jueves 2 de enero en el Centro Histórico de San Salvador, con la ejecución del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, que los salvadoreños acudieron a disfrutar en familia y amigos.

“Hoy es el último día para disfrutar de la villa navideña en el Centro Histórico. Cerraba ayer, pero decidimos abrir un día más, para que más familias puedan vivir la experiencia completa, con todas sus actividades y presentaciones. Estará abierta todo el día, hasta la medianoche. Dios bendiga a El Salvador”, señaló el Presidente Bukele.
Los salvadoreños gozaron de la magia y la alegría que se vive en este espacio, así como una amplia agenda de actividades como el espectáculo musical, a cargo de los tenores Opus 503, así como las presentaciones de Minnie y Mickey; un espectáculo de pólvora y nevada y sin faltar un cierre con broche de oro a cargo de La Sonora Dinamita.
Los turistas nacionales y extranjeros también han podido visitar la fábrica de galletas, la casa de Santa y sin faltar el tren mágico, que se encarga de recorrer los diferentes espacios de la villa, entre otros atractivos.



