Enchufables y eléctricos, así son los modernos vehículos BYD disponibles en El Salvador

Modelo de exhibición en la sucursal de BYD en El Salvador | Diego Escalante

Por Liset Orellana

Futuristas, modernos e innovadores, así son los vehículos BYD, marca líder en electromovilidad y ventas de vehículos de nueva energía, reconocida como la número 1 en China y con más de 4.2 millones de unidades vendidas en 2024.

Toda esta tecnología ya está al alcance de los salvadoreños en su primera tienda ubicada en el centro comercial Galerías, en San Salvador, de la mano de Energy Motors empresa enfocada con la innovación de calidad y el servicio excepcional y que también distribuye la marca Suzuki en el país.

BYD ofrece una innovadora línea de modelos híbridos enchufables y eléctricos, con vehículos de alta tecnología y calidad, con diseños disruptivos, innovadores y con una conducción eficiente. «Estamos muy emocionados de distribuir la marca BYD en El Salvador y los visitamos a visitar nuestra moderna sala de ventas para conocer de cerca nuestra amplia gama de modelos para el mercado salvadoreño y experimentar de primera mano las innovaciones tecnológicas y ventajas que ofrecen», comentó Ricardo Mora, gerente general de Energy Motors.

Mora agregó que los precios de introducción de los vehículos, según el modelo, rondan entre los $23,000 y $55,000 que incluye una instalación de recarga en la casa del cliente.

Para este año, BYD proyecta abrir dos sucursales de venta más en el país; una en el Oriente y la otra en el Occidente.