El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, anunció atraves de sus redes sociales, importantes cambios en el estadio Óscar Quiteño, destinados a mejorar la experiencia de los aficionados y garantizar la seguridad durante los eventos deportivos.
Por instrucciones del mandatario, se procedió al retiro de la malla perimetral que rodeaba la cancha. Esta decisión busca mejorar la visibilidad de los partidos de fútbol, permitiendo a los asistentes disfrutar de una vista más clara y directa del campo de juego, acercando aún más a la afición al deporte.




En paralelo, y con el objetivo de preservar la seguridad, el alcalde ordenó la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del estadio. Este sistema permitirá identificar a personas que generen desórdenes o intenten invadir la cancha, promoviendo un ambiente más seguro para jugadores y asistentes.
«Seremos el primer Estadio en El Salvador (fuera del Mágico Gonzales) en no tener Malla Perimetral, y gozaremos de esta manera de una vista sin precedentes, ya que fué Colocada en 1963 junto con La Construcción del Estadio, y mejorada en en 1990 (data de hace 62 años). Es decir desde su creación Santa Ana nunca antes pudo ver a Club Deportivo FAS sin tener una estructura metálica de por medio», mencionó Gustavo Acevedo.
El alcalde Acevedo hizo un llamado a los santanecos a demostrar que la ciudad cuenta con una afición educada, ordenada y apasionada por el fútbol. “Queremos que Santa Ana sea un ejemplo a nivel nacional, tanto dentro como fuera del campo”, expresó el edil.




