Entierran a Canelo en la Asamblea Lesgislativa

Tras el fallecimiento de Canelo, el famoso perrito que vivía en la Asamblea Lesgislativa y a la vez era el guardian del lugar, este día se llevó acabo el funeral en los jardines de su antiguo, hogar se le coloco una placa conmemorativa con el que será recordado por siempre dar la bienvenida a los asistentes.

El pasado 9 de noviembre se informó la muerte de Canelo, tras pasar varios días en cuidados intensivos en una veterinaria privada por problemas renales, tumores, la placa está decorada con una foto de Canelo, que durante 14 años desde el (2010-2024) habitó los pasillos y rincones de la Asamblea Legislativa, se gano el cariño de los asistentes de la asamblea y era denominado como «guardián», las cenizas del perrito permanecerán en el jardín, frente al pleno legislativo, pero los momentos de alegría que le regalo a todas las personas que lo conocieron en vida.

«Canelo ya descansa en los jardines de su casa, la Asamblea Legislativa. Fueron años de disfrutar su compañía en los pasillos de esta institución, siempre alerta, acompañando a los que llegaban a su hogar. Nos duele su partida, pero nos consuela saber que en esta La Asamblea Legislativa y El Salvador siempre vivirá su recuerdo. Descansa en paz, amigo», fue el mensaje que le dedico el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro.