Tyra Banks habló sobre su regreso al desfile de Victoria’s Secret dos décadas después de su retiro

La reconocida supermodelo Tyra Banks realizó un dramático regreso al desfile de Victoria’s Secret el pasado martes, casi dos décadas después de retirarse de las pasarelas. El retorno de la modelo de 50 años a la icónica marca de lencería marcó un momento significativo en la historia de la moda.

Banks, quien desfiló por última vez para Victoria’s Secret en 2005, lució una capa plateada con forro negro, un corsé cubierto de cristales, leggings brillantes y tacones.

Tyra Banks explicó sobre cómo ha evolucionado su perspectiva desde sus primeros días como modelo. “En el pasado, desfilaba para mí misma”, señaló en referencia a su carrera como Ángel de Victoria’s Secret.

“Pero cuando estaba caminando en la pasarela de Victoria’s Secret esta vez, sentí como si todos estuvieran dentro de mí. Mujeres de 50 años, mujeres inseguras – sentí que había algo más, y cuando miro la repetición, es como, boom, boom, boom”, continuó sobre su más reciente experiencia.

Y agregó: “Estaba pisando fuerte porque me sentía más como un recipiente que como si todo se tratara solo de mí. Fue diferente”.