El 21 de septiembre llega con una tradición que se ha popularizado en los últimos años, un día en que todas las parejas y amigos se regalan flores para demostrar el cariño por sus seres queridos.






Esta fecha es muy especial por que las parejas se regalan flores amarillas como muestra de amor con sus seres queridos, pero hizo popular por la famosa el tema musical ‘Flores amarillas’ de la interprete Floricienta, en la que cuenta que su sueño desde muy jovencita era que le regalen flores amarillas, plasmo ese deso en sus cancion y el sentimiento fue adoptado por sus seguidores y hasta la fecha continúa la tradición de las flores amarillas.
En El Salvador no es la esepcion y en los Mercados de San Salvador Centro, cuentan con variedad de flores amarillas, naturales y de fantasía con el arreglo ideal, «Vive la magia de esta hermosa tradición y sorprende a quienes más quieres», mencionaba la Alcaldía de San Salvador Centro en sus redes sociales. Mientras que la Alcaldía de La libertad Sur comunicaba que «Visita las instalaciones del Mercado Central Tecleño y Mercado Dueñas donde encontrarás una gran variedad de arreglos florales para que le regales a la persona especial».