Ted Cruz, senador por Texas, está convencido de que la cúpula del Partido Demócrata podría decantarse por Kalama Harris o Michelle Obama para entrar al rescate de la candidatura presidencial una vez que Joe Biden haya renunciado o lo hayan separado de la misma.
A pesar de su deficiente desempeño en el debate frente a Donald Trump y de los errores que ha cometido en actos posteriores, donde surgen evidencias de su falta concentración al equivocarse al citar los nombres de ciertos personajes de manera desacertada, Joe Biden continúa firme en su posición de contender en busca de cuatro años más de gobierno.
Basado en ello, durante una entrevista concedida al canal de televisión Fox Business, Ted Cruz aseguró que serán los líderes demócratas de mayor peso quienes, en determinado momento, terminarán por encontrar un recurso para hacer a un lado del proceso electoral al político de 81 años.
“Calculo que las probabilidades de que (los demócratas) se deshagan de (Biden) son de alrededor del 80%, y si lo hacen, creo que su candidato sustituto será una de dos personas: será Michelle Obama o será Kamala Harris”, anticipó