Por Steven Guzmán
La cantante mexicana Yuridia deleitó a los salvadoreños con su gira «Pa’ luego es tarde», en su segunda visita a El Salvador como una cantante consolidada a nivel mundial.

El concierto se realizó en el complejo del Estadio Cuscatlán, con todas las entradas vendidas. La lluvia no fue impedimento para que los salvadoreños se hicieran presentes para escuchar a la cantante mexicana, como su club de fan autorizados con más de 25 integrantes que la han seguido a cada uno de los países que se ha presentado: en los palenques de México, Honduras, Guatemala y ahora en tierras cuscatlecas donde deleitó con sus mejores canciones.
Yuridia se presentó en El Salvador bajo la producción de Two Shows, logrando hacer «Sold Out» una semana antes. El telonero del concierto fue el salvadoreño, Diego Orantes, violinista que interpretó baladas y canciones pop.
Yuridia inició su concierto a las 9:30 pm y el público estalló de la emoción al escuchar sus éxitos como “En su lugar”, “Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “Cobarde”, “Te equivocaste” y “Ángel”, el éxito que la vio nacer.