El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), informo que los hermanos hermanos Roberto y Armando Hernández se coronaron anoche como los monarcas del Torneo Baker de Parejas 2024 organizado por la Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl), en el que junto a siete parejas de bowlers disputaron una final muy reñida en las instalaciones de la Villa Centroamericana.

Los Hernández, quienes son hermanos gemelos, comparten su amor por el deporte de los pinos y ayer celebraron un título más a su palmarés al cerrar la sexta fecha de la competencia con scratch de 9,463 y en el handicap acumularon 736 para un total de 10,199.
“Me siento bastante tranquilo, aposté mucho en confiar en mis capacidades ya que he venido entrenando fuerte. Me he enfocado en la parte mental, la respiración profunda, estar en el momento presente y siempre seguir la rutina. Siempre le digo a mi hermano: ‘tiro a tiro’, ese es el método que utilizamos y que nos funcionó de maravilla”, agregó Armando.

El segundo lugar se lo quedó otra pareja de hermanos. Edith y Rudy Quintanilla terminaron el certamen con un total de 9,824 puntos, con scratch de 9,224 y handicap de 600. “Me siento muy bien porque en la cuarta línea entramos en tercer lugar. El objetivo era mantenernos en los tres primeros lugares, pero hoy gracias a Dios, y gracias al trabajo que hicimos con mi hermano, nos quedamos con el segundo lugar”, comentó Edith.
