El Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador, informo que inspecciono a clubes de la liga profesional de fútbol, verifico los retrasos salariales a los futbolistas y que se cumplan los contratos.

Las autoridades del Ministerio de Trabajo realizaron la visita a Alianza Fútbol Club, Club Deportivo FAS y Santa Tecla Fútbol Club, garantizan los procesos laborales para todos los futbolistas de la Primera División de El Salvador. «Hoy hemos iniciado las inspecciones en los clubes del fútbol profesional. Nuestro único interés es llevar justicia a los trabajadores administrativos, cuerpo técnico y jugadores», informó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
«En la cancha se exige buen rendimiento, pero muchas veces a estos atletas no les pagan conforme a la ley. No es nuestro interés afectar a nadie y menos al deporte rey en nuestro país, por el contrario queremos ayudarles a que hagan las cosas bien, inspeccionaremos a todos los clubes de fútbol profesional sin ninguna excepción», destaco Rolando Castro.