El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entrego las credenciales a los 54 propietarios y suplentes que los acredita para el nuevo mandato 2024 a 2027.
En esta nueva etapa del la Asamblea Legislativa contara con 60 diputados por la reforma de ley impulsada por el grupo parlamentario de Nuevas Ideas, «Nuestras más sinceras felicitaciones a los partidos políticos por la representación legislativa obtenida y a quienes instamos a que desde el órgano legislativo defiendan con ahínco los intereses de los salvadoreños y promulguen las leyes que más beneficien al país, en retribución a la confianza de un pueblo que los respalda. Como funcionarios electos son la muestra de que seguimos construyendo la democracia», informo Dora Esmeralda presidenta del Tribunal Supremo Electoral.
Asimismo, los demás parlamentarios elegidos y sus suplentes obtienen los certificados que los acreditan como los legisladores que integrarán la nueva composición del pleno, con 60 diputados, quienes desde su curul trabajarán para defender los intereses del pueblo salvadoreño.